SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DE CALIDAD,MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
“En GEDSA hemos certificado el alcance de nuestros servicios de Gestión y Custodia de la Documentación de la Documentación en Soporte Físico y Gestión Electrónica de la Documentación (Digitalización) en un triple Sistema de Gestión Integrado en Calidad, Medio Ambiente y Seguridad de la Información”
Si desea conocer la Política de Calidad, Gestión Medioambiental y Seguridad de la Información de GEDSA pulse aquí.
Las normas de referencia del Sistema Integrado de Gestión se describen a continuación:
ISO 9001:2008 SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
Es la norma más conocida en gestión de Calidad (entendida como gestión de la eficacia) requiere de una serie de procedimientos mínimos referentes a gestión de los recursos y realización del producto.Identifica los procesos implicados en la gestión de la organización y la secuencia y interacción entre ellos (atención al cliente, gestión de pedidos, visitas comerciales, gestión de quejas de clientes, planificación y logística, producción, servicio, compras y contrataciones, evaluación de proveedores, gestión de almacén, preparación de pedidos, expediciones, diseño de productos y procesos, mantenimiento de la infraestructura, selección y formación del personal, etc.), determina criterios y métodos para que los procesos sean eficaces, es decir, que cumplan con lo que se espera de ellos y los recursos que son necesarios para alcanzar el nivel de eficacia deseada
ISO 14001:2004 SISTEMAS DE GESTIÓN MEDIO AMBIENTAL
Norma en gestión de Medio Ambiente.Se trata de una norma orientada a la identificación y revisión sistemática de los requisitos legales (como por ejemplo la gestión integral de los residuos) y voluntarios suscritos aplicables a los aspectos ambientales de la empresa.
Implica la existencia de una metodología para identificar nuevos requisitos, aplicarlos y evaluar su cumplimiento y promover la concienciación medioambiental entre los empleados.
ISO 27001:2005 SISTEMAS DE GESTIÓN SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
Esta norma trata la Seguridad de la Información desde un triple ámbito: confidencialidad, disponibilidad e integridad.La implantación de esta norma supone el aseguramiento de la información y de los sistemas que la soportan, la realización sistemática de un análisis de riesgos para determinar los controles a aplicar para reducirlos.
“Anualmente, una autoridad certificadora externa audita el correcto funcionamiento del sistema”
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